Flor Estilista Salón de Belleza logo
Agenda tu cita: 444 201 5635
  • Lun-Sab: 10am-7pm
  • Dom: Cerrado

Extensiones de cabello 100% natural

¿Donde se aplica extensiones de cabello natural san luis potosí?

En Flor Estilista salón de belleza, nos ubicamos en Francisco Díaz Covarrubias #310, Colonia Virreyes

Extensiones de cabello natural de larga duración

Extensiones 100% naturales, en salon de belleza flor estilista slp

Las puedes pintar y peinar ya que son de cabello natural

Nuestras extensiones de cabello son 100% naturales, consiguiendo un cabello más largo y duradero, sin alterar el ciclo natural de crecimiento. Las extensiones son tan naturales, que nadie lo notará. El cabello natural te brindará una gran duración y suavidad, ya que no se enreda. Además se puede igualar al color de tu gusto, exponer al calor sin ningún temor a dañarlo o deformarlo.

Realiza tus actividades cotidianas

Gracias a que nuestras extensiones son aplicadas profesionalmente, sumando las gran calidad de elaboración. Te garantizamos que podrás realizar todas tus actividades cotidianas y deportivas sin que tengas temor a que se dañen o se caigan, en cambio los sentirás resistente y con una suavidad que sentirás como si fuera tu cabello natural sin ningún tipo de alteración en el ciclo natural de crecimiento, gracias a que son 100% naturales.

Para dar volumen y largo a tu cabello

Aumenta el volumén y largo de tu pelo

Las extensiones de pelo cada vez son más buscadas y solicitadas en los salones de belleza pata poder tener mayor volumén y una mayor densidad en el pelo. Éxisten tres maneras distintas para poder lograr ese aumento de longitud en el pelo, las cuales son muy efectivas solo que varían en el proceso de aplicación, pero los resultados finales superan las expectativas de la clienta.

Nadie notará las extensiones

Una vez que las extensiones hallan sido aplicadas, quedarán puestas de una manera muy discreta que es casi muy difícil ser distinguidas, ya que se adaptan al color, forma y firmeza de tu cabello, dando una sensación que son 100% naturales Por lo que no tendrás que preocuparte en como luce tu pelo después de la aplicación.

Mujer extensiones de cabello natural 100%, en salon de belleza flor estilista slp

Extensiones mediante grapas / microchip

Mujer extensiones de cabello con grapas flor esilista

¿Qué son las extensiones de grapas?

Las extensiones de grapa también conocidas de cabello natural con microchip. No por escuchar "grapas" que se aplican en tu cabello debes de preocuparte, todos los métodos de extensiones de cabello son muy efectivas y no causan ningún daño en tu cabello. Las extensiones de grapa son muy famosas en los salones de belleza.

El método de "grapas" es sencillo en su aplicación. Pero no es recomendable que tu misma te las apliques, ya que los resultados esperados pueden verse perjudicados, por lo que necesitas de la ayuda de una estilista profesional. Esta consta el proceso aplicando unas pequeñas anillas en la parte superior de tu cabello.

¿Son una buena opción las extensiones de grapa?

Las extensiones de extensiones mediante grapas son muy duraderas y es de los métodos más comunes que se utilizan, teniendo muy buenos resultados.

Algunas personas clientas piensan que solo porque es un método común, es de mala calidad, la verdad no es así. TODAS las extensiones que aplicamos en Florestilista son de alta calidad , ya que son 100% naturales, te darás cuenta en como lucen; firmeza y textura, evitando que se enreden en tu cabello.

Otros métodos de aplicación que te podemos ofrecer son:

Extensiones de cabello mediante nano rin

Entérate del nuevo sistema innovador para cabellos finos. Una fácil aplicación mediante técnica fija, junto con un innovador sistema individual, "nano rings", como su nombre lo indica, son anillas mucho más pequeñas de lo habitual. Esta aplicación se recomienda en pelo fino, para lograr una mayor fijación en la extensión. Utilizando este nuevo método tu cabello quedará indudablemente natural y complementará tu cabello natural perfectamente.


Extensiones de cabello mediante queratina

Las extensiones mdiante la queratina, ofrecen una mayor movilidad en la raíz. Esta ventaja, te permitirá poder peinar tu cabello de distintas maneras, desde cabello recogidos o semi hasta coletas. Es un método perfecto para chicas que les guste probar nuevos look constantemente.

Además se carecterizan por ser indetectables, gracias a su aplicación una a una. También te brindarán un mayor aspecto natural y un cabello que lucirá nutrido y firme.

Mujer Extensiones de cabello natural en SLP, en salon de belleza flor estilista slp
Whatsapp