En la actualidad se puede pensar que la oportunidad de vender pelo es una manera adecuada de poder conseguir un dinero extra. Por lo general, una vez que cortas tu pelo este por razones naturales siempre tiende a volver a crecer, por lo que, en solo cuestión de unos cuantos meses volverá a su longitud inicial, con su mismo volumen.
Si es primera vez que quieres vender tu cabello debes de prestar mucha atención a las recomendaciones que la estilista te haga saber, ya que son detallitos que son muy importantes para aquellas que quieran vender su pelo.
En Flor estilista compramos tu cabello natural, y te hacemos un corte y peinado sencillo como parte del servicio. Tu cabello, después de que sea cortado necesitará una ayuda, ya que no es tu look cotidiano, de tal manera que elegiremos un corte que luzca perfectamente con tu pelo corto. Quedarás tan satisfecha de ganar un dinero extra y tener un nuevo novedoso corte de cabello.
Nota: Podemos cortarlo aquí mismo, ó puedes traerlo en trenza o coleta
Uno de los requisitos primordiales para la compra de cabello,es que este sea virgen. Lo que significa que tu cabello no haya sido sometido a tratamientos agresivos, tales son como: tintes, decoloraciones, alisados y extensiones. Como te podrás dar cuenta es necesario tener un cabello sano, 100% natural.
Solo te podemos comprar tu cabello si es virgen
Solo debes de seguir unos tres sencillos pasos para que puedas vender tu cabello en Florestilista, como te darás cuenta son muy sencillos de completar.